Logo varilux
print
send
go
logo essilor
INICIOVARILUXPRODUCTOSINSTITUTO VARILUXVARILUX EXPERIENCEBUSCADOR ÓPTICAS
PRIVACY
banner

Bienvenido al sitio web “convariluxsiloves.es”. Al elegir acceder al sitio web “convariluxsiloves.es” usted acepta los términos y condiciones de este aviso legal que regula la utilización de este sitio.

Descripción del sitio web

El propósito de este sitio Web es ofrecer información de la marca Varilux del grupo ESSILOR INTERNACIONAL  y vincular con los distintos sitios Web del grupo y la marca.

Es propiedad de ESSILOR INTERNACIONAL, una Sociedad Anónima francesa con un capital compartido de 35.753.321,10EUR  registrada en el Registro de Comercio y Compañías de Créteil en Francia bajo el número B 712.049.618. Las oficinas centrales están situadas en la Rue de Paris, nº147, Charenton-le-Pont, 94220, Francia.

Aviso general

ESSILOR INTERNATIONAL ("ESSILOR"), propietario de este sitio Web,  intentará garantizar que la información disponible  aquí sea precisa y este actualizada  cuando se publique  on-line.

No obstante, ESSILOR:

-No garantiza la exactitud, precisión o naturaleza exhaustiva de esta información,

-Se reserva el derecho de modificar y corregir en cualquier momento y sin aviso previo, el contenido de los documentos publicados en la Web.

Por lo tanto, ESSILOR no acepta responsabilidad alguna por:
-Cualquier imprecisión, falta de exactitud u omisión que afecte a la información disponible en esta Web,

-Cualquier perjuicio causado por intrusismo ilícito de terceras partes, incluyendo cuando derive en modificación de dicha información.
O, de forma más general, por cualquier perjuicio, directo o como consecuencia, e independientemente de la causa, origen, naturaleza y consecuencia del mismo, provocadas por el acceso o incapacidad de acceso  a este sitio Web por cualquier persona, por el uso de la Web y/o por la creencia en la exactitud de la información generada de forma directa o indirecta en la Web.

Protección de los derechos de la propiedad intelectual.

Este sitio Web es una creación intelectual protegida por la legislación de la propiedad intelectual. A menos que se indique lo contrario, los derechos de la propiedad intelectual adjuntos a los documentos contenidos en el sitio Web y cada uno de los elementos creados para ello son de la propiedad única y exclusiva de ESSILOR, el cual no otorga otro derecho o licencia que la que permite el acceso a la Web.

Este sitio Web respeta los Derechos de Autor: Todos los derechos de autor de los trabajos expresados  y reproducidos  en esta Web quedan reservados.

Cualquier uso no autorizado de estos trabajos aparte del individual o consulta privada y reproducción están prohibidos.

 La reproducción de cualquiera de los documentos publicados en este sitio Web esta autorizada únicamente con propósito informativo dentro del contexto de uso privado y personal; cualquier reproducción o uso de copias realizadas para cualquier otro propósito esta expresamente prohibido.

Las marcas, patentes, logos y otros activos recogidos por los derechos de la propiedad intelectual y mencionados en el presente sitio Web son o bien propiedad de ESSILOR o se les ha concedido permiso para su uso.

Ningún derecho o licencia puede ser concedida para dichos elementos sin el acuerdo escrito de ESSILOR o la tercera parte propietaria de los derechos relevantes.

Vínculos a otros sitios Web.

Los vínculos con otros sitios Web afiliados y no afiliados en el presente sitio Web están incluidos únicamente con propósito informativo.

ESSILOR no asume responsabilidad alguna de cualquier enlace a un sitio Web no afiliado: no se responsabiliza de los productos, anuncios, artículos, servicios o en general de cualquier contenido incluido en las páginas del sitio Web mencionado anteriormente.

No se garantiza la seguridad de la información de las páginas Web a las cuales algunos de los enlaces incluidos aquí pueden dirigir.

Es importante tomar  las precauciones necesarias  dentro de este contexto, y ESSILOR no acepta responsabilidad  por cualquier  perjuicio directo o como consecuencia sufrido como resultado del acceso a otros sitios Web, independientemente de la causa, origen, naturaleza o consecuencia del mismo.

Por favor, recuerde que los sitios no afiliados están sujetos a sus propias condiciones de uso.

Conformidad con el reglamento.

Este sitio Web ha sido creado por ESSILOR, cuyas oficinas centrales están en Francia.

Los usuarios de Internet que accedan a este sitio desde otras ubicaciones que no sean Francia deben asegurarse de que cumplen con la legislación local pertinente.

Cambios de este Aviso Legal

ESSILOR se reserva el derecho de cambiar o añadir el presente Aviso Legal en cualquier momento sin aviso previo. Por este motivo, le recomendamos  que revise su contenido regularmente.

Mapa del Sitio Política de Privacidad Contacto