Logo varilux
print
send
go
logo essilor
INICIOVARILUXPRODUCTOSINSTITUTO VARILUXVARILUX EXPERIENCEBUSCADOR ÓPTICAS
Varilux Physio
Contenido Pestanas
Por primera vez, la variación del tamaño de la pupila, en cualquier condición de luz, se integra en el diseño de Varilux Physio 360 New Edition.

Perteneciente a la familia de Varilux Physio, el lente progresivo Varilux Physio 360º New Edition se favorece de las 8 patentes exclusivas en diseño y producción, en adición a la más avanzada tecnología en calculo de lentes, W.A.V.E. 2.0.

Como sabemos, el diámetro pupilar no es un valor fijo, cambia constantemente en función de la luz, la distancia, la edad y la ametropía. Un estudio detallado de la pupila y sus distintas variaciones en función de las distintas condiciones se tiene en cuenta en el diseño del lente Varilux Physio 360 New Edition.

Varilux Physio f-360º New Edition
El enfoque es aún más instantáneo con los lentes progresivos Varilux Physio f-360º New Edition, gracias a la perfecta localización de la zona de cerca. La visión de cerca se optimiza y el comportamiento visual es más natural.

Varilux Physio f-360º New Edition también tiene disponible el suplemento eyecode, para el máximo nivel de personalización. suplemento eyecode.

PINCREMENTA MÁS DEL 30% SENSIBILIDAD Y CONTRASTE

Visión en alta resolución, sólo con Varilux® Physio™
El lente que por primera vez toma en cuenta en su diseño, el control y la compensación de las aberraciones de alto orden.
En visión de lejos:
Gracias al manejo del frente de onda se logra un mayor campo de visión, mejorando la calidad de la imagen para una mayor agudeza visual.

En visión intermedia:
Mejora y facilita la visión intermedia con un campo más amplio y de fácil acceso.

En visión de cerca:
Ofrece una zona de potencia estable y más amplia. El ojo puede explorar un área mayor del lente, resultando en una visión más cómoda y ergonómica.

En visión nocturna:
O en situaciones de baja luminosidad, Varilux® Physio™ optimiza la sensibilidad al contraste.
Los lentes Varilux® Physio™ son recomendados para todo paciente présbita activo, dinámico, exigente en la calidad de visión y que desea la mejor corrección que la tecnología puede ofrecer. Ideal en nuevos usuarios que buscan confort y máxima nitidez de visión.

Varilux® Physio™ con su patentada W.A.V.E TECHNOLOGY™ controla la totalidad del haz de luz que pasa a través de la pupila.

No olvide solicitar el Certificado de Origen de sus Varilux® Physio™

Descargar Brochure

 

Comfort visual completo concentrado en una montura pequeña.

Perteneciente a la familia de Varilux Physio, el nuevo Varilux Physio Short comparte todas sus características ópticas, integrando también el control de aberraciones de alto orden de W.A.V.E Technology. Además, los lentes Varilux Physio Short reúnen lo mejor de la tecnología óptica en una montura pequeña, para una máxima comodidad.

Comparado con otros lentes tradicionales para monturas pequeñas, Varilux Physio Short puede ofrecer un aumento de hasta 50% en la sensibilidad al contraste, mejor agudeza visual y campos visuales 30% más amplios.
Gracias al diseño avanzado de Varilux Physio Short, usted no tendrá ningún limite sobre su elección de montura, ni sacrificar su estilo. Ahora podrá llevar cualquier montura sin comprometer la comodidad gracias a Varilux Physio Short.

Varilux Physio Short tiene disponible el suplemento eyecode.

Descargar Brochure

 

 

Mapa del Sitio Política de Privacidad Contacto